Saltar al contenido

Reconocimientos y Acreditaciones

Europe Active forma parte de los reconocimientos de Orthos Mallorca y Facultec.

Europe Active

Europe Active es una de las asociaciones profesionales reconocidas por la Comisión Europea que representa a todos los operadores del sector del fitness: asociaciones, distribuidores de material, instalaciones, técnicos o «trainers» y escuelas. El comité de Standards de Europe Active define las competencias, habilidades y conocimientos que deben tener los técnicos del sector del Fitness.

Orthos está reconocido por Europe Active como proveedor acreditado de formación (Education Provider) en las categorías de Fitness Instructor, Group Fitness Instructor y Personal Trainer.

Los alumnos que obtengan el diploma e alguno de los cursos que conducen a estás categorías pueden acceder de forma directa al Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS) y obtener el certificado correspondiente con su nivel de cualificación.

Ereps: European register of exercise profesionals es una de las empresas de reconocimientos y acreditaciones de Orthos Mallorca y Facultec

European Register of Exercise Professionals

European Register of Exercise Professionals es el registro oficial de técnicos reconocidos que cumplen los requisitos aprobados por el comité de estándares de EHFA. Las profesiones del registro están organizadas en nivel de EQF (European Qualification Framework o Marco Europeo de Cualificaciones) lo que facilita la contratación laboral en los diferentes países europeos, dejando aparte la legislación local de cada país.

Orthos realiza el trámite administrativo y económico para dar de alta a los alumnos diplomados de cursos que dan acceso directo al EREPS. Los diplomados podrán crear su ficha personal en el EREPS y su currículum vitae, que será visible para las diferentes empresas y grandes organizaciones europeas para sondear el mercado en busca de profesionales disponibles. Esta ficha profesional es completamente personalizable, permite definir qué competencias puede acreditar cada alumno así como su experiencia e intereses laborales.

Real Federación Española de Gimnasia es una de las empresas de reconocimientos y acreditaciones de Orthos y Facultec en Palma de Mallorca

Real Federación Española de Gimnasia

La Real Federación Española de Gimnasia ha reconocido a Orthos como escuela de calidad. Por ello, los alumnos obtienen una doble diplomatura al finalizar su formación en determinados cursos. El diploma de reconocimiento de la Real Federación Española de Gimnasia confiere un valor añadido a las formaciones que ofrecemos. Para el alumno es una forma de ampliar su currículum vitae y facilitar su contratación.

Yoga Alliance es una las empresas que forman parte de los reconocimientos de Orthos Mallorca y Facultec.

Yoga Alliance

Orthos es un centro reconocido por Yoga Alliance. Los Estándares de Yoga Alliance establecen el marco ético y educativo para los profesores y las escuelas de Yoga con el fin de garantizar una enseñanza de Yoga de alta calidad, segura, accesible y equitativa en las escuelas de todo el mundo. Al ser una escuela acreditada, los alumnos que realicen los cursos de Yoga en Orthos podrán solicitar ser miembros de Yoga Alliance en las condiciones que se establece para cada nivel de formación.

APENB

La formación en Técnicas Manuales de Orthos está avalada por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. Una comunidad abierta a todos los naturópatas que tienen como unos de sus objetivos la enseñanza y la dignificación de las técnicas manuales.

Los alumnos de Orthos tienen derecho a ser miembros de la asociación que les ofrece un amplio abanico de servicios. Como por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil, la central de compras o la información técnica o legal.

Applus: Empresa que forma parte del centro de reconocimientos de Orthos y  Facultec.

Los procesos de funcionamiento de Orthos como organización tienen el certificado de calidad ISO 9001:2015 (International Standards Organisation).

Abrir
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?