Saltar al contenido

Quiénes somos

PRESENCIAL (TEÓRICO-PRÁCTICO) Y CON PRÁCTICAS EN EMPRESA

Facultec: Centro de estudios técnicos | Orthos Mallorca

DELEGACIÓN OFICIAL DE ORTHOS FORMACIÓN EN BALEARES

Orthos mallorca - Escuela de Fitness y técnicas manuales

Orthos Formación está presente en las Illes Balears desde 1980, hace más de 40 años. Orthos ha formado más de 7.000 profesionales en el campo del Fitness y las Técnicas Manuales. Nuestro principio siempre ha sido la formación de calidad, teórica y sobre todo práctica, adaptada a las exigencias del mercado laboral en constante cambio. Es el porqué de nuestra permanencia a la que somos y seremos fieles.

Nuestro objetivo es que cada alumno adquiera todas las herramientas para acceder al mercado profesional o consolidarse en él con confianza y seguridad, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena. Por ello adquiere vital importancia la práctica de aplicación. Las prácticas reales, no virtuales.

Los planes de estudio se ajustan a la normativa del catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de tal manera que nuestros alumnos pueden acceder a la obtención de Certificados de Profesionalidad según lo establecido en el Real Decreto 1224/2009. Las formaciones impartidas por este centro se encuentran enmarcadas como formación no reglada: profesional continuada y ocupacional para adultos.

Orthos es un centro de formación de profesionales para las actividades físicas y la salud, dentro del marco legal que establece la normativa vigente en las áreas del Fitness, Wellness, Deporte Ocio, Quiromasaje y Terapias Manuales. Con sus 50 años de andadura ha satisfecho las necesidades de técnicos en la industria de servicios en las áreas descritas colaborando en la creación de decenas de miles de puestos de trabajo.

Facultec Centro de Estudios Técnicos. Delegación Oficial de Orthos Formación en Baleares

SECTORES DE FORMACIÓN

Fitness, Wellness y cuidado de la Salud. Deportes y ocio

Técnicas manuales y Quiromasaje

Nutrición y Suplementación Deportiva

OBJETIVO

Ofrecer a la sociedad servicios de actividad física, deporte, ocio o masaje y técnicas manuales, orientados a mejorar la salud de las personas, con total seguridad durante su realización. Todo ello con un trato especialmente individualizado.

RECONOCIMIENTOS

Reconocimientos en Quiénes somos: Real Federación Española de Gimnasia
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA
Reconocimientos en Quiénes somos: ereps
Reconocimientos en Quiénes somos: EHFA
ORTHOS MALLORCA: Cursos presenciales y prácticos

¡VEN A CONOCERNOS SIN NINGÚN COMPROMISO!

Abrir
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?