Saltar al contenido

Metodología


Presencial


Los cursos de Orthos Mallorca se realizan de forma presencial. Las clases Teóricas y Prácticas se realizan en el Aula Orthos y en Centros de prácticas como en JoelFitness.

Prácticas de aplicación


Casos que desarrollarás individualmente y en grupo, que garantizan al alumno el dominio de todas las herramientas necesarias para acceder al mercado laboral (metodología).

Las prácticas de aplicación forman parte de la metodología

Prácticas


Convenio de prácticas en gimnasio donde ejercerás la profesión para tu inserción (Certificadas).

Asistencia online extralectiva. Consultas

METODOLOGÍA

Testimonios

SERGIO M.M.

«Para mi el mejor centro de enseñanza de fitness. No solo por su gran variedad de cursos si no sobre todo por la calidad de los profesionales y lo completo que es el temario. Por otro lado, debo decir que a nivel personal también son estupendos.»

ESTHER VELASCO

«Encantada con el trato, la comprensión y la profesionalidad de este equipo. Se ajustan a tus necesidades cuando pueden, dan facilidades para los pagos y entrega de trabajos. Me saqué los dos títulos que estudié con ellos y espero seguir estudiando con ellos.»

EN EL CENTRO DE PALMA

¡Contacta con nosotros!

8:00 – 14:00 (DOMINGO CERRADO)

Orthos es una Escuela cuyos cursos te capacitan para ser un profesional del fitness y del masaje, cuidando a las personas a través del movimiento. Satisfacemos las necesidades de Salud y Bienestar de nuestro entorno, construyendo nuevos líderes capaces de satisfacer las demandas Deportivo-Terapéuticas de personas y organizaciones.

971 45 64 03| info@orthosmallorca.es

Carrer de Quetglas, 23. 07013. Palma, Illes Balears

Abrir
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?